Como miembro activo de la Región Suroeste del Pacifico de los Discípulos, usted forma parte de una larga y generosa tradición. Esto le permite a su Región estar a la vanguardia de proveer una programación única, servicios, ministerios y recursos que no podrían ser realizados de ninguna otra manera. El PSWR tiene un papel crítico en la comunidad, mejorando el trabajo que están haciendo las iglesias locales y van más allá para impulsar un mayor cambio, para impactar las vidas de las personas que viven en el Suroeste del Pacífico. El continuo liderazgo y generosidad de nuestros contribuyentes del PSWR han ayudado al éxito de nuestra comunidad de fe y a todos los que son impactados por ella.
Muchos de nosotros hemos visto nuestras vidas impactadas directamente por la Región, o estamos involucrados en un ministerio donde podemos ver nuestros esfuerzos regionales, y dólares, en el trabajo de una manera muy tangible. Sin embargo, muchos de ustedes experimentan nuestra región sólo a través de su iglesia local o comunidad de fe. Usted puede ver actualizaciones de la oficina regional sobre eventos y actividades, o puede ver que la Oficina Regional es una herramienta para que las iglesias locales desarrollen liderazgo o programas de apoyo. Pero puede que no esté claro cómo su Iglesia Regional está impactando vidas en todo el suroeste del Pacífico, o cómo su regalo o aportación puede marcar una diferencia con un amplio alcance, así como a un nivel extremadamente personal.
Estamos emprendiendo una campaña para Honrar El Legado que nuestra Región ha construido a través de la presentación de aquellos que directamente han sido impactados por los fondos dados a la Oficina Regional. Tendrá la oportunidad de ver sus rostros y escuchar sus historias, y ver de primera mano cómo la Región PSWR tiene un papel único y crítico en nuestra comunidad. Juntos estamos Construyendo El Futuro a través apoyo a individuos y grupos, mientras que afectan el cambio real en toda la región. Los generosos regalos a la región provienen de iglesias, donaciones e individuos como usted, que apoyan nuevos programas, mejoran las instalaciones y contribuyen al liderazgo de la iglesia, así como becas para fomentar la diversidad y la integridad.
Además, aprenderá sobre ejemplos de cómo su personal regional se está esforzando para maximizar el impacto de su donación y ser responsable de todos los dólares que llegan a la oficina regional. Estoy orgullosa de decir que hoy, fuera de las ofrendas especiales, cada dólar recaudado por el PSWR va directamente al programa y la construcción del futuro de los líderes del PSWR.
Así que únase a nosotros cada mes en su eNews y en DisciplesPSWR.org/Give para escuchar historias de las vidas que están siendo tocadas por sus donaciones. Sus dólares están marcando una diferencia en la vida de un grupo diverso de jóvenes, causas sociales, ministros, líderes de iglesias, mujeres y discípulos en toda la región.
Muchas Gracias,
Sarah Bartczak
PSWR Giving
sarahb@disciplespswr.org